EL ÁLBUM BLANCO
Fic./ 35 mm / 2005/ 10 min. / español
Dirigido por Felix Viscarret
felixvisc@hotmail.com

FICHA TÉCNICA
Intérpretes
Juan Ignacion Ceacero Verónica Echegui
Guión Félix Viscarret
Fotografía Alvaro Gutierrez
Música Mikel Salas
Sonido José Luis Villalain
Montaje Julián Salvador
Producción Félix Viscarret P.C.
Dirección de arte Gustavo Ramirez

SINOPSIS
Lucas e Irene se conocieron en marzo, el día que la madre de Lucas se casaba por tercera vez. Están juntos desde entonces, aunque no se parecen en nada. Ella suele hablar sin parar de sus padres y de sus siete hermanos… y él suele quedarse en blanco. Irene cree en los extraterrestres y en la reencarnación, y Lucas cree en Los Beatles.

FELIX VISCARRET
(Pamplona, 1975)
Estudió dirección de cine en la Universidad William Paterson de New Jersey. Dirigió su primer cortometraje Dreamers que obtiene diversos galardones internacionales. Así como tambien con su reciente cortometraje Canciones de invierno (2004) ha obtenido reconocimiento en festivales nacionales e internacionales. En la actualidad Félix Viscarret termina la postproducción de su primer largometraje, Bajo las estrellas. Se trata de una adaptación de la novela El trompetista del Utopía de Fernando Aramburu. La película, producida por Fernando Trueba, está protagonizada por Alberto San Juan y Emma Suárez. Estreno previsto para 2006.

 

 
CINEFILIA - Plaza del Concejo, s/n - Centro Cívico, 4ª Planta - 19001 Guadalajara (España) - 949 23 09 37 - cinefilia@cinefilia-films.com