HEAVY ROAD MOVIE
Fic./ 35mm / 2005 / 17 min. / español
Dirigido por Mireya Gregorio
mireyagregorio@yahoo.es

FICHA TÉCNICA
Intérpretes
Carme Elías, Juan Carlos Romil, Jordi Planas, Jaume Comas, Elisabet Mauri
Guión Mireya Gregorio y Jordi Llop
Fotografía Soraya López
Música Jordi Torna y Càndid Coll
Sonido Jordi Ribas
Montaje Sofía Escudé
Producción Escándalo Films
Dirección de arte Claudia Torné

SINOPSIS
Una mujer de clase alta de unos 55 años sale de su casa en una zona residencial de Barcelona para ir a llevarle un regalo a su nieto, que vive en las afueras. Lo que tenía que ser un viaje de dos horas se convertirá en una pesadilla cuando su coche se avería en una carretera de montaña y la protagonista se enfrenta a una noche infernal de situaciones de las que no puede salir airosa por culpa de sus prejuicios.

MIREYA GREGORIO
(Barcelona, 1978)
En el 2003 finaliza sus estudios en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC), en Barcelona, habiéndose especializado en dirección. HEAVY, road movie es su primer cortometraje en 35 mm como directora. Previamente había realizado los cortometrajes La cena (2002, 16 mm), Puertas (2001, DV cam). Ha escrito el guión de un capítulo piloto para la serie de televisión En tránsito, en cooperación con las escuelas latinoamericanas del CILECT (2005).

 

 
CINEFILIA - Plaza del Concejo, s/n - Centro Cívico, 4ª Planta - 19001 Guadalajara (España) - 949 23 09 37 - cinefilia@cinefilia-films.com