Desde Madrid, tomar la A-II y coger la Salida 53. Esta salida os introducirá en la Avenida del Ejército. Avanzad por esta avenida hasta la segunda calle a la derecha, la Calle Constitución. Subir esta calle hasta llegar a la Calle Fernández Iparraguirre, donde hay que tomar el primer desvío a la izquierda, para entrar en la Calle Atienza. El Centro San José está en el número 4 de esta calle.

Desde Barcelona, tomar la A-II hasta la salida 53 y seguir las mismas indicaciones de arriba.

Desde Burgos, tomar la A-I hasta el desvío de Torrelaguna. Ahí, tomar la N-320 hasta cruzarse con la A-II, donde se debe tomar dirección Guadalajara y salir a pocos metros en la Salida 53. Desde ahí, seguir las mismas indicaciones de arriba.

 
 

A Guadalajara se puede llegar por la línea de Cercanías desde Madrid, o bien en AVE, cuya estación está algo más alejada de Guadalajara, pero que cuenta con un servicio gratuito de autobuses para acceder al centro de la ciudad.

Los trenes de cercanías desde Madrid pasan por la estación de Atocha en el arcén 3. Consultar con Renfe los horarios, aunque básicamente podemos deciros que los trenes salen pasados los 20 y 50 minutos de cada hora.

Desde la estación de Renfe en Guadalajara, hay que coger el autobús urbano. La línea 2 es la más directa. Hay que apearse en la Plaza Santo Domingo, que está a cinco minutos a pie del Centro San José. En su defecto, la línea 9 también llega hasta la Plaza Santo Domingo, si bien el recorrido que hace es bastante más largo.

 
 

La línea 221, que cubre Madrid-Guadalajara, pertenece a la compañía Continental Auto. Los autobuses salen desde el intercambiador Avenida de América (Metro Cartagena). Tardan aproximadamente 50 minutos en llegar a Guadalajara, aunque eso depende mucho de las condiciones del tráfico. La estación de autobuses de Guadalajara está a cinco minutos del Centro San José. Simplemente, subir por la calle Cardenal González de Mendoza, al final de la cual hay un acceso a mano derecha para entrar al recinto.

 
 
El Festival de Cine Solidario de Guadalajara se celebra del lunes 10 de diciembre al sábado 15 de diciembre, en un horario que comprende desde las 11:30 horas hasta pasada la media noche. Todas las actividades tienen lugar en el Centro San José, ubicado en la Calle Atienza, 4 de Guadalajara (España).
 
         
 
Aquí tienes un retrato de Guadalajara en varias escalas, con una señal indicando el lugar donde se ubica el Centro San José. Pincha sobre el mapa que desees para verlo ampliado.
 
   
   
         
 
www.espaciowww.com