26-11-2007 Dieciocho cortos descubren talentos en la Sección Oficial del Festival de Cine Solidario de Guadalajara
Dieciocho cortometrajes formarán la sección oficial de la quinta edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara, que se celebrará entre los días 10 y 15 de diciembre. Esta sección, que sigue siendo la preferida del público, muestra este año 18 trabajos de entre 1 y 30 minutos de duración, que abarcan ficción, animación y documental.
[subir]

21-11-2007 Trece películas compiten en la Sección Requetecortos en el Festival de Cine Solidario de Guadalajara
El Festival de Cine Solidario de Guadalajara, el FESCIGU, que se celebrará entre el 10 y el 15 de diciembre en el Centro San José, recupera un espacio para los cortos más cortos, de no más de 6 minutos de duración, en el que el público se convierte en un Jurado de excepción mediante su voto. Este año, el Festival trae 13 maravillosas piezas para todos los gustos. Es la sección más dinámica, que se proyectará el sábado 15, durante la noche de la clausura y entrega de premios.
[subir]

19-11-2007 Seis personalidades de la Industria del cine español son los miembros del Jurado de la Sección Oficial del Festival de Cine Solidario de Guadalajara
El FESCIGU tiene este año un jurado de lujo, formado por profesionales que aportan su mirada cinematográfica desde muy distintos ángulos. Josune Lasa Laboa, Alexandra Jiménez Arrechea, Enrique González Kuhn, Manuel Lechón, Juan Antonio Lázaro y Luis Moreno serán el jurado el encargado de otorgar el Primer y Segundo Premio a los cortos que compiten dentro de la Sección Oficial.
[subir]

6-11-2007 Una gran pantalla será instalada en la Plaza del Jardinillo durante el Festival de Cine Solidario de Guadalajara
El Festival de Cine Solidario de Guadalajara, que este año se celebra del 10 al 15 de diciembre, tiene una novedad interesante en la Plaza del Jardinillo. La céntrica plaza de Guadalajara gana protagonismo y vitalidad bajo la mirada de los curiosos. Una gran caravana será el primer punto de encuentro para los más impacientes que deseen saberlo todo sobre la quinta edición del FESCIGU. Este espacio abrirá el 5 diciembre.
[subir]

14-11-2007 Los principales medios de comunicación de Guadalajara forman parte del Jurado del Premio de la Prensa del Festival de Cine Solidario
Este año el FESCIGU (Festival de Cine Solidario de Guadalajara) cuenta con un respaldo mediático excepcional; hay que destacar que se ha organizado el Premio de la Prensa con un nivel de participación sin precedentes, ya que los 16 principales medios locales y regionales forman parte de este jurado mediático. Además del patrocinio de medios como Televisión Guadalajara, SER y el diario Nueva Alcarria.
[subir]

13-11-2007 El público, protagonista en el Festival de Cine Solidario de Guadalajara
El Festival de Cine Solidario de Guadalajara, que se celebrará entre el 10 y el 15 de diciembre, se caracteriza por la gran participación del público, elemento fundamental para su éxito. Una de las apuestas del Festival de Cine es la gratuidad de las entradas hasta completar aforo.
[subir]

09-11-2007 El Festival de Cine Solidario de Guadalajara rendirá un homenaje a la directora Icíar Bollaín
El Festival de Cine Solidario de Guadalajara, que se celebrará del 10 al 15 de diciembre, dedicará, en su V Edición, una retrospectiva a la obra de la directora Icíar Bollaín. La organización ha querido rendir homenaje a esta particular cineasta, una mujer comprometida con sus ideas y con un gran talento para expresarlas. A través de un recorrido por su filmografía (largos y cortos), el Festival proyectará en sesiones especiales algunos de sus títulos más relevantes.
[subir]

02-11-2007 El Festival de Cine Solidario de Guadalajara celebra su 5ª edición
Del 10 al 15 de diciembre tendrá lugar la 5ª Edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara, FESCIGU, una ineludible cita cinéfila que crece cada año pero se mantiene tremendamente joven. Este año, además, cambia de ubicación, trasladándose al Centro San José.
[subir]

 
   
 
www.espaciowww.com