inicio > ven al FESCIGU por 1 euro
 
 
 



Del 29 de septiembre al 3 de octubre, el FESCIGU te invita al mejor cine por un euro

Para los amantes del séptimo arte, el FESCIGU propone una de sus mejores programaciones en años (el veredicto final siempre lo tiene el público), a un precio al alcance de todos. Por tan sólo un euro al día podrás disfrutar de cuatro horas del mejor cine, agrupado en siete secciones diferentes.

El FESCIGU planta así cara a la crisis, ofreciendo este año una entrada única al día, con la que es posible acceder a todas las películas programadas durante esa jornada, por un precio simbólico de un euro. Por tanto, por menos de lo que cuesta una entrada de cualquier sala de cine comercial, el espectador del FESCIGU podrá disfrutar de las más de 20 horas de programación y actividades que organiza el festival a lo largo de cinco días llenos del mejor cine.

A esta medida hay que añadir otras iniciativas, como la ludoteca infantil, pensada para que los niños puedan acompañar a sus papás hasta el Auditorio Buero Vallejo, y estén entretenidos mientras sus padres disfrutan del mejor cine.

Además, el público debe saber que este año será el responsable del reparto de la mitad de los premios, ya que decidirá tanto el cortometraje que se llevará el galardón conocido como “Premio del Público” dentro de la Sección Oficial, como dentro de la Sección Requetecortos. Para poder participar en esta votación tan sólo es necesario asistir a cada sesión desde su inicio y hasta el final, de modo que el espectador pueda juzgar todos los títulos.

En definitiva, no hay excusa para faltar este año al FESCIGU. La venta de entradas se realiza en el propio Auditorio Buero Vallejo el mismo día de las proyecciones.