facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail

Inicio

Palmarés

Palmarés
La Gala de Clausura del FESCIGU respartió 5 premios entre los cortometrajes "La masa de los hombres", de Gabriel Gauchet, "Besos no", de Manuel Arija, "Matilde", de Vito Palmieri, "Sinceridad", de Andrea Casaseca y "Push Up", de David Galán.
Ver el Palmarés

Libro Oficial

Catálogo
Ya puedes descargar el Libro Oficial del FESCIGU, de 92 páginas, con una amplia información del festival: programación, secciones, entrevistas, actividades paralelas y mucho más.
Descargar

Entrevistas

Entrevistas
Las nuevas tecnologías han modificado nuestros hábitos sociales, culturales y de ocio, nuestra forma de trabajar y de comunicarnos. Dos expertos han respondido a nuestras preguntas, y sus valiosas reflexiones las puedes consultar aquí.
Más información

9 secciones para disfrutar

Secciones del FESCIGU
Nueve son las secciones que componen la programación del XI FESCIGU: además de la Sección Oficial de Cortometrajes y la Sección Requetecortos, otras 7 secciones temáticas completan la programación.
Más información

Formado el Jurado del FESCIGU

Jurado del FESCIGU
El jurado del XI FESCIGU está formado por los productores Álvaro Longoria y Manuel Cristóbal, la directora Azucena Rodríguez, el actor Enrique Martínez, la actriz Abigail Tomey y el director del FESCIGU, Luis Moreno.
Más información

Crowdfunding exitoso

Finaliza con éxito la campaña de crowdfunding
El 28 de julio ha finalizado la campaña de crowdfunding, y hemos alcanzado nuestro objetivo de 4000 euros. Estamos muy agradecidos a todos aquellos que han colaborado con el festival. Si aún deseas apoyar el FESCIGU, puedes hacerlo.
Aún puedes apoyarnos

Record de participación

Cerrado el plazo de inscripción
El nivel de inscripciones de esta edición se ha incrementado considerablemente respecto a años anteriores. En total hemos recibido más de 600 cortometrajes, lo que sitúa 2013 como la edición con mayor índice de participación.
Más información

Internet, ¿al servicio de la humanidad?

INTERNET, ¿al servicio de la humanidad?
Este es el tema escogido como eje central para la undécima edición del FESCIGU. En las próximas semanas iremos publicando el por qué de esta elección, y cómo se reflejará en los contenidos que estamos programando.

Destacado

  • Visita nuestro canal de YouTube, donde podrás encontrar todo nuestro material audiovisual.
  • El Festival de Cine Solidario de Guadalajara apoya la iniciativa de la Asociación de Amigos del Moderno. Por una cultura de todos y para todos.
  • En los últimos años, el FESCIGU ha perdido más del 80% de su financiación. Para hacer viable el festival, necesitamos tu ayuda. Para saber más pincha aquí.
  • Si quieres conocer quién organiza el FESCIGU, entra en la web de Cinefilia.
  • Si deseas ampliar cualquier información que ofrece esta web, contáctanos.
  • Descarga nuestro cartel, diseñado por Raquel Lozano, en alta resolución, media resolución o baja resolución, y ayúdanos a difundir el festival.
  • ¿No conoces nuestro perfil de Facebook? Entra y conoce las últimas noticias y novedades del festival, que este año tiene mucho que ofrecerte.
  • El FESCIGU acogió en su undécima edición el Laboratorio QR Art, una iniciativa pionera a nivel mundial que aúna arte, tecnología y solidaridad.

CARTEL FESCIGU 2013

Descárgate el cartel del FESCIGU 2013 en el tamaño que prefieras:

Cartel del FESCIGU 2013