facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail
Jules Thenier
Jules Thenier
Montreuil (Francia), 1976
Durante cinco años estuvo involucrado en el espectáculo 'Kamera Sutra' (con un equipo dirigido por Vincent Burgevin) que mediante la proyección de cortometrajes que lograban una experiencia interactiva entre la sala y el espectador. Paralelamente hizo varios ejercicios preparatorios para integrar las diferentes herramientas que intervienen en la producción de películas: el uso del encuadre, el montaje, la música, etc. En 2008, finalmente aprovecha lo que aprendió con 'Kamera Sutra' y dirige 'Salut Peter', con guión de Jean Vocat. El mismo año dirige 'Avec un point noir au milieu', un musical de 5 minutos con Yanik, y en 2010 dirige el corto 'L’Ange 46'. En 2012, co-produce con Francois Chabert 'La Salamandra', un cortometraje de 19 minutos con Niseema Theillaud producido por On habite au 65 y Maxime Potherat. Actualmente está involucrado en dos proyectos de cortometraje mientras desarrolla varios proyectos de largometraje.
Intérpretes Niseema Theillaud
François Chabert Productora Maxime Potherat Guión Françoise Melot Director de fotografía Juan Siquot Sonido Ludovic Tafforeau Montaje Charli Circus Música Franck Lebon
Charli Circus
La Salamandra
un cortometraje de Jules Thenier
La Salamandra
Ficción< >2013< >19 min.< >Francés

SINOPSIS

Nicole, una viuda sensentañera, ha convertido su vieja casa familiar en un hotel. Su tranquila vida se verá interrumpida con la llegada de un maleducado cliente.
País de producción: Francia Lugar de rodaje: Francia

CONTACTO

IMÁGENES