facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail
Bogdan Toma
Bogdan Toma
Galati (Rumanía), 1982
Director y productor con una amplia trayectoria en publicidad y cine. Una de las apuestas más originales y novedosas de sus últimos trabajos, fue 'IP' una serie interactiva difundida en plataformas on-line como 20 minutos, Tuenti y FormulaTV. Otro trabajo a reseñar es para el cliente Sony Music Entertainment Spain: Pignoise ('Bajo tu suela') y 'Destino Cuenca. La aventura del Santo Grial', presentado y utilizado por el Ayuntamiento de Cuenca en la feria FITUR 2011 como promoción turística. Actualmente Bogdan Toma está trabajando como creativo y desarrolla proyectos en la empresa Banda-l, en Madrid. Su filmografía incluye los títulos 'Mi vida es el cine' (2014), 'Yo nunca…' (2013), 'Mayoria Absoluta' (2013), 'IP-La Serie' (2011), 'Destino: Cuenca. La aventura del Santo Grial', entre otros.
PRODUCTORA La Banda-L Producciones
Micro2019
Fernando Cayo PRODUCTOR EJECUTIVO Fernando Cayo
Jorge Muñoz
Iván Gozalo
Bogdan Toma GUIÓN Fernando Cayo DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Cristian Toma DIRECTOR DE ARTE Cristian Toma MONTAJE Bogdan Toma SONIDO Ciprian Munteanu MÚSICA Bogdan Toma INTÉRPRETES Fernando Cayo
Iván Gozalo
Jorge Muñoz
Mayoría absoluta
un cortometraje de Bogdan Toma
ATRÁS
Volver atrás
Mayoría absoluta
Ficción ● 2013 ● 4 min. ● Español

SINOPSIS

Un joven político muy ambicioso es entrevistado para conseguir un buen puesto en un mundo que es, a día de hoy, inaccesible para él.
País de producción: España Lugar de rodaje: Pedro Muñoz (Ciudad Real)

CONTACTO

IMÁGENES