facebook facebook twitter twitter youtube youtube e-mail e-mail
Jean-Julien Collette
Jean-Julien Collette
Bruselas (Bélgica), 1978
Devorado por el virus del cine desde los ocho años, jura a su padre que un día llegará a ser director de cine. Muchos años más tarde, sus sueños comienzan a realizarse, con cinco cortometrajes en su haber, sumando 400 selecciones y 100 premios en diversos festivales de cine (como Karlovy Vary, Montreal World, Palm Springs Shorts, Clermont Ferrand, Cinema Jove, etc.). 'Electric Indigo' es su primer trabajo en solitario, con el que explora sus temas predilectos con mayor profundidad: la sexualidad y la familia desestructurada en una sociedad moderna y pluralista. En la actualidad prepara su primer largometraje, 'Rabbits', un thriller sobrenatural.
PRODUCTORA Cookies Films PRODUCTOR EJECUTIVO Laurent Denis GUIÓN Jean-Julien Collette DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Manu Dacosse DIRECTOR DE ARTE Florin Dima MONTAJE Bruno Tracq SONIDO Thomas Grimm MÚSICA Seabear VOZ EN OFF Margot INTÉRPRETES Christelle Cornil
Margot
Rubén Tomás
Tony Denman
Jean Collette
Céline Peret
Electric Indigo
un cortometraje de Jean-Julien Collette
ATRÁS
Volver atrás
Electric Indigo
Ficción ● 2013 ● 24 min. ● Inglés y francés

SINOPSIS

Indigo, una chica con unas circunstancias poco comunes, rememora mentalmente su vida, desde su nacimiento hasta el acontecimiento que la conducirá a emanciparse.
País de producción: 2013 Lugar de rodaje: Bruselas y Bélgica

CONTACTO

IMÁGENES