facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr

NOTICIAS

RTVCM renueva su apuesta por el FESCIGU
Martes, de septiembre de 2016
Convenio RTVCLM
Foto: Fescigu

El director de Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU), Luis Moreno, y la directora general de Radiotelevisión Castilla-La Mancha, Carmen Amores, han firmado esta mañana en Toledo un convenio de colaboración mediante el cual el festival guadalajareño ganará en difusión y promoción en los diferentes canales de información y publicidad del ente público regional, que se convierte en medio copatrocinador de la XIV edición de festival, que se celebra en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara entre los días 4 y 8 de octubre.

RTVCM se compromete así a dar difusión al festival a través de sus informativos, sus programas de actualidad y los diferentes espacios culturales de la radio y la televisión públicas y a cubrir, en la medida de lo posible, las galas de inauguración y de clausura del FESCIGU. Además garantiza el suministro de imágenes, entrevistas y reportajes de producción propia a la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) y a las agencias Efe y Europa Press.

El ente público va a apoyar publicitariamente la difusión del festival a través de sus propios medios, redes sociales y plataformas informativas. Por su parte, la organización del festival se compromete a facilitar al máximo la cobertura de calidad del evento y a dar visibilidad a la condición de copatrocinador que RTVCM tiene en la cita.