facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Léa Triboulet
Léa Triboulet
Francia, 1987
Aprende escenografía y fotografía en la Superior School for Decorative Arts of Strasbourg, además de dirigir su primer cortometraje, obteniendo su diplomatura en Escenografía en 2010. Además de su actividad como guionista y directora, trabaja en el departamento de arte en cine y teatro. Todas estas experiencias, así como sus viajes a la Europa del Este y a otros países nutren su trabajo artístico. En 2013 es seleccionada para formar parte de Film Factory, un programa supervisado por Bela Tar. El guión de 'Sofía B. no ha dormido bien', su primer cortometraje de producción profesional, fue seleccionado por el Nisi Masa European Short Pitch en 2012.
PRODUCTORA Insolence Productions DISTRIBUIDORA Insolence Productions PRODUCTOR EJECUTIVO Anais Bertrand GUION Léa Triboulet DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Thomas Ozoux DIRECTOR DE ARTE Thomas Ozoux MONTAJE Louise Decelle SONIDO Renaud Natkin REPARTO Koralie François-Schwartz
Mireille Perrier
Iljir Selimoski
Sofia B. dormait mal
Sofía B. ha dormido mal
un cortometraje de Léa Triboulet
ATRÁS
Volver atrás
Sofía B. ha dormido mal
Ficción | 2015 | 20 min. | Francés

SINOPSIS

Sofía huye del internado, llevando consigo la dirección de su abuela, a la que nunca llegó a conocer. Siendo unas extrañas y estando resentidas la una con la otra por sus respectivos pasados, ambas aprenderán a convivir.
País de producción: Francia Lugar de rodaje: Francia

CONTACTO

Contacto: Anais Bertrand
E-mail: distribution@insolenceproductions.com

IMÁGENES