facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Directores
Rafaela Gnecco (Afinco)
Viña del Mar (Chile), 1980
Exploradora de cualquier tipo de expresión artística en el medio audiovisual, tras su paso por la escuela de cine, su inquietud la llevó a adentrarse en disciplinas como la fotografía, el vídeo-arte, el 'vijing' o la dirección de actores. En 2001 se traslada a Buenos Aires para recibir clases de dirección de actores con Eliseo Subiela. Actualmente compagina sus facetas de fotógrafa, realizadora y Life Visual (VJ) bajo el nombre de Afinco. Dentro de su filmografía se encuentra 'Diversxs' (2015) y 'Eli' (2016).
Jorge Garrido
Málaga, 1970
Director de la ONG Apoyo Positivo y responsable de la plataforma de creción social Algo Está Pasando, responsable de la creación de proyectos como 'Diversxs', 'Eli', 'Indetectables' y 'Orgullo, el documental' entre otros. A pesar de centrar su carrera profesional en el ámbito social, sus inquietudes artísticas le han llevado a gestionar una incubadora de proyectos de comunicación audiovisual y marketing en los que, gestionando su propio talento y el de la comunidad diversa, pretende conseguir con el lenguaje audiovisual, el cine, teatro y otras expresiones artísticas, un cambio social. 'Diversxs' es su primera obra como director, productor y guionista.
PRODUCTORA Apoyo Positivo DISTRIBUIDORA Apoyo Positivo PRODUCTOR EJECUTIVO Jorge Garrido GUION Maria La Muy
Jorge Garrido DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Afinco MONTAJE Encarna Lovexx
Afinco SONIDO Marcos In dub MÚSICA Ed is Dead
Diversxs
un cortometraje de Rafaela Gnecco y Jorge Garrido
ATRÁS
Volver atrás
Documental | 2015 | 10 min. | Español

SINOPSIS

Ethan supo que no era Irene, Yoli que habia nacido en un cuerpo de hombre mientras Sara se preguntaba porqué le ha tocado vivir con el estigma de un virus como el VIH. Estos son algunas de las historias de nuestros protagonistas.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Afinco
E-mail: rifa@puntosuspensivo.com

IMÁGENES