facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Daniel León Lacave
Daniel León Lacave
Las Palmas de Gran Canaria, 1973
Pronto se vincula a diferentes disciplinas artísticas, como el cómic y la poesía, en donde recibe varios premios. En 2004 saca adelante el corto 'Autorretrato', que recibe el premio San Borondón al mejor corto canario en el Festivalito de La Palma. Después de algunos años dedicado a la labor de ayudante de dirección, regresa a la dirección con guión propio con el cortometraje 'Los pechos de Paula' en 2009. En 2010 se adscribe al movimiento del cine leve, y desde entonces encadena un cortometraje tras otro, donde destacan títulos como 'Cerca del mar' (2010) o 'El último plano' (2012). En 2013 se adentra en el mundo del largometraje con 'Crónicas del desencanto'.
PRODUCTORA La elipsis DISTRIBUIDORA Digital 104 Film Distribution PRODUCTOR EJECUTIVO Daniel León Lacave GUION Daniel León Lacave DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA David Delgado MONTAJE David Delgado SONIDO Paco Perdomo MÚSICA Jonay Armas REPARTO Penélope Acín
Lamberto Guerra
Abraham Santacruz
Nadie
un cortometraje de Daniel León Lacave
ATRÁS
Volver atrás
Ficción | 2015 | 13 min. | Español

SINOPSIS

Una cita en un café. O dos. O tres. O varias. Está claro que la chica no quiere estar sola. Y en pleno siglo XXI todo parece más fácil... O no.
País de producción: España Lugar de rodaje: Gran Canaria

CONTACTO

Contacto: Jonay García
E-mail: distribucion@digital104.com

IMÁGENES