facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Stefan Pleep
Stefan Pleep
Wolfen (Alemania), 1968
Licenciado en Física Teórica en Berlín en 1996, estudió artes escénicas también en Berlín de 1996 a 1999. Ha trabajado como actor, músico y director desde entonces y es miembro de la Shakespeare Company de Berlin.
Christine Kabisch
Christine Kabisch
Wiesbaden (Alemania), 1953
Trabajó en los escenarios de la ciudad de Colonia como asistente de dramaturgo y después en el Teatro Estatal de Baviera en Munich. A finales de 1979 comenzó a trabajar como script en África Occidental; allí quedó infectada por el virus del cine y ejerció diferentes puestos como ayudante de dirección en diversas producciones de cine y televisión. En 1985 dirigió su primera película para la televisión del Südwestfunk en Baden-Baden. Luego dirigió numerosas películas y series para la televisión alemana. Además escribió dos guiones junto con Neithard Riedel, uno para una película con Senta Berger, que también dirigió.
PRODUCTORA 3P Production DISTRIBUIDORA Promofest PRODUCTOR EJECUTIVO Stefan Pleep GUION Stefan Pleep DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Chris Hirschhäuser DIRECTOR DE ARTE Julie Lara Morlot SONIDO Christian Tech
Bernd Latzel MÚSICA Stefan Pleep REPARTO Stefan Pleep
Laurens Walter
Sinha Melina Gierke
Va banque
Juego arriesgado
un cortometraje de Stefan Pleep y Christine Kabisch
ATRÁS
Volver atrás
Juego arriesgado
Ficción | 2016 | 11 min. | Alemán

SINOPSIS

Melanie, una estudiante de 17 años, es golpeada por su padre cada vez que obtiene malas notas. Cuando suspende un examen de física, intenta chantajear a su profesor, pero él no es la mosquita muerta que aparenta ser.
País de producción: Alemania Lugar de rodaje: Berlín (Alemania)

CONTACTO

IMÁGENES