facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Carmen Jiménez Fernández
Carmen Jiménez Fernández
Sevilla, 1979
Comenzó su carrera produciendo cortos y desarrollando contenidos audiovisuales y a continuación trabajó en el equipo de ventas en Sogecine-Sogepaq. Después se trasladó a Nueva York para realizar un Máster en Dirección en la Universidad de Columbia. Ha dado clases de escritura de guion en la Universidad de Columbia y en la Universidad de Guadalajara, México. Su trabajo ha recibido el reconocimiento de instituciones como la Cinéfondation, la Berlinale, Cine Qua Non Lab y el Sindicato de Directores de América. 'Oasis', su cortometraje de fin de carrera en Columbia, fue galardonado con el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y fue ganador del Premio del Jurado en los Premios DGA Film Student 2014.
PRODUCTORA Orange Ocea DISTRIBUIDORA Carmen Jiménez PRODUCTOR EJECUTIVO Chris Boyce GUION Carmen Jiménez DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Sean Porter DIRECTOR DE ARTE Nes Arslan MONTAJE Javier Loarte SONIDO Kiyoshi Osawa MÚSICA Julia Kent REPARTO Aida López
Juan Carlos Pinedo
Oasis
un cortometraje de Carmen Jiménez Fernández
ATRÁS
Volver atrás
Ficción | 2014 | 16 min. | Inglés y español

SINOPSIS

Tras la muerte de su marido, Nieves pide ocupar su puesto como conserje del edificio donde vive para no perder su vivienda, sin darse cuenta de que puede estar haciendo un pacto con el diablo.
País de producción: España, EE.UU. y Canadá Lugar de rodaje: Nueva York (EE.UU.)

CONTACTO

Contacto: Carmen Jiménez
Web: http://carmen-jimenez.com/films/oasis/
E-mail: carmen.jimenez@gmail.com

IMÁGENES