facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
David Kremer
David Kremer
Lille (Francia), 1981
Estudió en Brest con la intención de convertirse en técnico de sonido. Durante su estancia allí se despertó su interés por el rodaje de películas, y aprovechó el entorno bretón para experimentar con lo que se convertiría en su pasión y su profesión. Finalmente ingresó en la sección de imagen de la Fémis. Desde entonces trabaja principalmente como cinematógrafo, mientras continúa estudiando la técnica de rodar en el mar. Su filmografía incluye los cortos 'Coups de filet' (2007), 'L’étoile du matin' (2013) y su primer largometraje documental 'Seuls, ensemble' (2015). 'Sans chien' es el primer cortometraje que ha rodado en tierra firme.
PRODUCTORA V.O. Films
Les Films du Cygne DISTRIBUIDORA Les Films du Cygne PRODUCTOR EJECUTIVO Sarah Coutausse GUION David Kremer DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Thomas Brémond DIRECTOR DE ARTE Julien Fath MONTAJE Céline Ducreux SONIDO Mathieu Descamps
Pierre Bariaud
Samuel Aïchoun REPARTO Virgile Bramly
Leo Lorléac'h
Sans chien
Sin perro
un cortometraje de David Kremer
ATRÁS
Volver atrás
Sin perro
Ficción | 2016 | 22 min. | Francés

SINOPSIS

Nuestra historia comienza en una comisaría, una calurosa tarde de verano. Un policía aburrido termina por llevar en su coche a un chaval -que ya no es tan niño- para acompañar a su perro en su último viaje.
País de producción: Francia Lugar de rodaje: Finistère (Francia)

CONTACTO

Contacto: Jonathan Hazan
Web: www.lesfilmsducygne.com
E-mail: distribution@lesfilmsducygne.com

IMÁGENES