facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Francisco Javier Rubio
Soria, 1983
Se forma en la escuela TAI y en la escuela CEV. Tras adquirir experiencia en rodajes de cine y televisión como auxiliar de dirección, comienza a desarrollar su actividad en una amplia variedad de puestos. Más tarde se lanza a contar sus propias historias creando la productora Easy Cure, con la que realiza contenidos online, videoclips, cortometrajes, spots… Con "Relájese", su segundo cortometraje tras "Espiral" y primero producido por Easy Cure, consigue una veintena de selecciones en festivales. Su siguiente trabajo, "A solas", participa en más festivales que su predecesor y es emitido en TVE2 y utilizado por organismos públicos y ONGS en Jornadas de sensibilización sobre la violencia de género. Tras rodar su último cortometraje "Dentro del sistema" prepara su salto al largometraje.
PRODUCTORA Easy Cure
S.L. DISTRIBUIDORA Agencia Audiovisual Freak PRODUCTOR EJECUTIVO Francisco Javier Rubio GUION Francisco Javier Rubio DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Juan Luis Cabellos DIRECTOR DE ARTE Francisco Javier Rubio
Teresa Soria Ruano MONTAJE Francisco Javier Rubio SONIDO Alex Maráis REPARTO Teresa Soria Ruano
Mabel del Pozo
Dentro del sistema
un cortometraje de Francisco Javier Rubio
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2017 | 12 min. | Español

SINOPSIS

Una mujer acude a la oficina de empleo para solicitar el paro. Según la funcionaria que la atiende, incumple una ley por la que no pueden darle el dinero que le corresponde.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO