facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Javier Macipe
Zaragoza, 1987
Estudió Comunicación Audiovisual y se especializó en dirección de actores en la Escuela de Cine de Cuba. Gracias a la importante repercusión de sus obras, es becado por la prestigiosa Fundación Antonio Gala para jóvenes artistas para la realización de su primer largometraje de ficción "Los inconvenientes de no ser Dios", estrenado en el festival de Málaga y ganador de varios premios nacionales e internacionales. En 2014 realiza en Portugal su cortometraje "Os meninos do rio", que hasta el momento ha recibido más de 80 premios internacionales. Actualmente prepara su segundo largometraje de ficción, una coproducción entre España, Argentina y Alemania.
PRODUCTORA Producciones el Pez Amarillo DISTRIBUIDORA Producciones el Pez Amarillo PRODUCTOR EJECUTIVO Javier Macipe GUION Javier Macipe DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Javier Macipe MONTAJE Javier Macipe SONIDO Andrea Canalís MÚSICA Alejandro Gutiérrez REPARTO María Jáimez
Alejandro Gutiérrez
Un minutito
un cortometraje de Javier Macipe
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2016 | 8 min. | Español

SINOPSIS

María pasa los días intentando conseguir firmas para cambiar una ley que considera injusta, pero nadie tiene un minuto para escucharle. Cuando comienza a estar desesperada conoce a Alejandro, que tiene un regalo para ella.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: María Díaz
E-mail: elpezamarilloproducciones@gmail.com

IMÁGENES