facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr

NOTICIAS

Renovado el convenio del colaboración entre CMM y el FESCIGU
Martes, 5 de junio de 2018
Foto: José Luis Solano Provencio

Un año más hemos renovado el convenio de colaboración entre Castilla-La Mancha Media y el FESCIGU según el cual la cadena regional reitera su apuesta por el festival guadalajareño. La firma del contrato se ha realizado tras la entrevista en directo realizada a Luis Moreno, director del FESCIGU, en el programa de televisión “Castilla – La Mancha Despierta” y en la que ya se han desvelado algunas de las claves del FESCIGU 2018.

En el documento recién suscrito entre Carmen Amores, directora de CMM, y Luis Moreno, la cadena regional se compromete a dar difusión al festival a través de su programación de radio y televisión en informativos, espacios de actualidad y programas culturales. Además, CMM también se compromete a cubrir las galas de inauguración y de clausura del FESCIGU y garantiza el suministro de imágenes, entrevistas y reportajes de producción propia a la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) así como a determinadas agencias de noticias.

El convenio de colaboración también contempla como novedad el patrocinio de Radio Televisión de Castilla-La Mancha al recién creado Premio Picazo CMM, que será otorgado al cortometraje de la Sección Oficial elegido como ganador por miembros del canal regional. Este premio completa el palmarés del FESCIGU y su creación se ha propuesto como consecuencia y reafirmación del apoyo que el canal ha prestado y presta al festival guadalajareño.

Como parte del respaldo prestado a nuestro festival por el ente público, CMM publicitará el evento a través de sus propios medios, redes sociales y plataformas informativas, y participará como miembro del jurado en el Premio Picazo de la Prensa que FESCIGU organiza.