facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr

NOTICIAS

Participa en nuestro Quiz sobre el FESCIGU
Viernes, 6 de julio de 2018

En FESCIGU queremos que nos conozcas, que compartas nuestro compromiso solidario y que te sorprendas descubriendo el enorme elenco de colaboradores que año tras año nos ayudan a hacer del cine una herramienta para mejorar la sociedad. Por eso hemos diseñado el quiz ¿Conoces el FESCIGU?, para que puedas asomarte de un modo entretenido a los rincones de nuestro festival y para que poco a poco lo hagas también tuyo.

A aquellos que nos siguen desde el comienzo les será fácil averiguar cual de las cuatro respuestas posibles a cada pregunta es la correcta y, para los que nos hayan conocido hace menos tiempo siempre existe la opción de darse una vuelta por el histórico del festival que se puede encontrar en nuestra web. Aquí están, entre muchos datos que os van a sorprender, todas las respuestas del test. Solo es cuestión de prestar un poquito de atención.

Son solo unos minutos que te resultarán muy didácticos y entretenidos y que, quien sabe, pueden hacerte ganar una camiseta del FESCIGU Y llevarte a ti y a un acompañarte hasta la Gala de Clausura de esta edición, que se celebrará el día 6 de octubre, y en la que el ganador del Quiz recibirá una mención. Y es que, desde FESCIGU queremos premiar tu interés en nuestro festival sorteando el premio mencionado entre todos los acertantes de las 15 preguntas.

Puedes repetir el test cuantas veces quieras y para acceder a la prueba tan solo tienes que pinchar aquí. Estaremos encantados de que nos conozcas y, si el azar quiere, que compartas con nosotros una magnífica velada llena de sorpresas, arte, talento, caras conocidas y, por supuesto, cine solidario.