facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Miguel Furnier
Madrid, 1982
Diplomado en dirección cinematográfica por el Instituto del Cine de Madrid. Durante 10 años ha compaginado su vocación como realizador de ficción con su profesión como editor de vídeo para empresas como Sony Pictures, Universal o Disney entre otras. En 2009 estrenó el cortometraje "Desenfocada", premiado y reconocido en varios festivales internacionales, como el Festival Internacional de Villareal o el IX Festival Internacional de Temática Sexual (Argentina). Actualmente acaba de estrenar "Bella", su último cortometraje. En él narra la presión social que vive la mujer con respecto al físico y a la belleza.
PRODUCTORA Zonacero Producciones
Stop and Play Europa DISTRIBUIDORA Stop and Play Europa PRODUCTOR EJECUTIVO Sergio Bartolomé GUION Miguel Furnier DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Sergio Bartolomé MONTAJE Miguel Furnier MÚSICA Iker Ormazabal VOZ EN OFF Alexia Lorrio REPARTO Leidy Guerrero
Bella
un cortometraje de Miguel Furnier
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2018 | 3 min. | Español

SINOPSIS

Todos los días vemos como el cuerpo de la mujer se convierte en un objeto de venta transmitiendo un único valor, su belleza. Una chica llega a su casa después de una entrevista de trabajo desastrosa. Delante del espejo comienza a desnudarse tanto por fuera como por dentro.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Miguel Furnier
E-mail: miguel.furnier@gmail.com

IMÁGENES