facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Carlus Fábrega
Figueres (Gerona), 1968
Se forma como actor en Barcelona (Nancy Tuñón, Collegi del Teatre) y Buenos Aires (Javier Daulte, Guillermo Ghio). En su larga trayectoria participa en numerosas series de TV de las que destacamos "Ministerio del Tiempo","La que se avecina","Soy Bea", "Comisario", "Cites", "Nit i Dia", entre otras. También en películas como "Los ojos de Julia", "El pacto", "La jauría". Después de rodar bajo las órdenes de David Victori en el corto "La culpa" se interesa en la dirección y el guión cinematográfico siendo "Custodia compartida" su primer trabajo como director y guionista.
PRODUCTORA Oriol Ruiz DISTRIBUIDORA Line Up Shorts - Film Distribution PRODUCTOR EJECUTIVO Oriol Ruiz GUION Carlus Fábrega DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Christian Moyés DIRECTOR DE ARTE Carles Olivella MONTAJE Pau Bacardit SONIDO Agustín Balda MÚSICA Miquel Coll REPARTO Carlus Fábrega
Gisela Arnao
Xavi Siles
Custodia compartida
un cortometraje de Carlus Fábrega
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2017 | 6 min. | Español

SINOPSIS

Custodia compartida es la pequeña historia de un breve encuentro entre Carlos y Carmen para intercambiar a su querido Pablito, de quien comparten la custodia. Carlos no ha asimilado aún la ruptura, e intenta usar a Pablo para volver a conectar con Carmen, aunque las diferencias entre ambos sean ya insalvables.
País de producción: España Lugar de rodaje: Barcelona

CONTACTO

IMÁGENES