facebook facebook twitter twitter youtube youtube instagram instagram pinterest pinterest tumblr tumblr
Foto del director
Jerónimo García Castela
Cáceres, 1971
Desde muy joven comienza su trayectoria profesional en medios de comunicación radiofónicos, evolucionando al audiovisual con una prolífica producción de trabajos en la producción de cortometrajes. Entre los premios cosechados, en 2006 fue ganador del premio SGAE de cortometrajes. Es diplomado en Dirección Cinematográfica por el Instituto del Cine de Madrid y actualmente compagina sus trabajos de realización audiovisual para televisión con la producción de proyectos propios de cortometrajes, documentales y otras iniciativas en torno a la creatividad y la comunicación.
PRODUCTORA Destino Oeste Producciones DISTRIBUIDORA YAQ Distribución PRODUCTOR EJECUTIVO Jerónimo García Castela GUION Jerónimo García Castela DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Fulgencio Martínez DIRECTOR DE ARTE Ángel de Sotomayor MONTAJE Jerónimo García Castela SONIDO Luis Cotallo REPARTO Manolo Caro
Silvia Casanova
Hurto
un cortometraje de Jerónimo García Castela
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2017 | 11 min. | Español

SINOPSIS

Un ladrón entra a robar en una casa. No parece que haya mucho de valor en ella, pero continúa buscando por las distintas estancias,y cuando está a punto de abandonar, de repente encuentra algo de valor.
País de producción: España Lugar de rodaje: Cáceres

CONTACTO

Contacto: Alicia Albares
E-mail: alicia@yaqdistribucion.com

IMÁGENES