facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Apóyanos

Haz una donación

Si deseas apoyar el FESCIGU, puedes hacerlo mediante una donación. A todos los que nos apoyéis con una aportación de 20 euros en adelante os reservaremos una entrada doble para asistir al FESCIGU. Y a quienes aportéis de 35 euros en adelante os obsequiaremos además con un DVD con los cortometrajes ganadores de esta edición. De modo que si decides hacer un donativo y quieres recibir este DVD, por favor, escríbenos desde aquí indicándonos tu nombre y dirección postal, y la aportación que has realizado, para poder enviártelo cuando termine el festival.

Puedes hacernos llegar tu aportación por cualquiera de estas tres formas:

Aportación en mano

En mano

Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

Donación por PayPal

PayPal

Si quieres hacer un donativo en especie, contacta con nosotros para ver si tu aportación puede resultarnos útil.

Trabaja como voluntario del FESCIGU

Necesitamos gente como tú, dispuesta a echar una mano en alguna de las muchas tareas que supone la organización del FESCIGU: auxiliares de sala, catering, decoración, conductores... Además, necesitamos gente con experiencia en edición de vídeo y cámara eng, expertos en redes informáticas, programadores web, traductores, etc. Si crees que puedes aportar algo al FESCIGU, contáctanos.

Entrega tu donativo en mano

En mano

Si deseas realizar tu aportación mediante un pago en mano, contacta con:

  • Montse de la Cal: 686 762 703
  • Alberto Sanz: 650 647 166

Haz tu donativo mediante transferencia bancaria

Transfernecia bancaria
BBVA
Cuenta en BBVA:
0182 6068 13 0201578409
(IBAN: ES03 0182 6068 1302 0157 8409)

El titular de la cuenta es la Asociación Cultural Cinefilia, con CIF G19163021. Al realizar la transferencia, puedes poner en el concepto "Donativo" y a continuación tu nombre.

Haz tu donativo mediante PayPal

En mano
Si lo deseas, puedes usar esta plataforma como forma de pago. Sin embargo, has de saber que PayPal tiene una comisión del 3,4% + 0,35€, y por tanto un pequeño porcentaje de tu aportación no nos llegará; por eso, PayPal no es nuestro método de pago preferido.