facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

Cómo llegar

Si estás planificando venir al FESCIGU, como espectador o como concursante, podemos ofrecerte algunas recomendaciones para que sepas cómo llegar, dónde comer y dónde alojarte. Recuerda que el Festival de Cine Solidario de Guadalajara tiene su sede en el Auditorio Buero Vallejo, ubicado en la Calle Cifuentes, 30, 19003 Guadalajara.

icono

En tren

Tienes dos alternativas:

  1. Puedes llegar a Guadalajara en el Cercanías de Renfe. Los trenes parten de diferentes estaciones en Madrid cada media hora aproximadamente. En Atocha, puedes coger el tren de Cercanías en el Andén 3 y tarda 1 hora en llegar a la estación de Guadalajara, en la Calle Francisco Aritio, donde puedes coger un autobús que te lleve hasta el centro.
  2. También puedes venir en AVE, que llega a la estación de Guadalajara-Yebes, que está a 15 minutos de Guadalajara en autobús o en taxi.

Accede a la web de RENFE aquí.

icono

En autobús

Si vienes desde Madrid, es quizás la mejor opción, ya que el autobús sale del intercambiador de Avendia de América cada 20 ó 30 minutos, y tarda unos 45 minutos en llegar hasta el mismo centro de Guadalajara. Además, la estación de autobuses está situada en una céntrica zona de la ciudad, a pocos metros del Hotel AC y a 5 minutos a pie del Auditorio Buero Vallejo.

Pincha aquí para acceder a los horarios de autobuses con recorrido Madrid-Guadalajara.

icono

En coche

Si vienes directamente al Auditorio Buero Vallejo, desde la A-2 toma la salida 53 para entrar en la Avenida del Ejército y toma luego la Calle Cifuentes. Puedes usar el parking gratuito del auditorio, en la calle Luis Ibarra Landete. Si tienes GPS usa las coordenadas latitud: 40.631603; longitud: -3.17219

Si te alojas en el Hotel AC, lo encontrarás en la misma Avenida del Ejército, 6.

Si te alojas en el Hotel Tryp, lo encontrarás junto a la A2, Salida 55, en Avenida Eduardo Guitián, 7.

Si te alojas en el Hotel España, lo encontrarás en pleno centro de Guadalajara, en la Calle Teniente Figueroa, 3.

icono

Información de interés

Auditorio Buero Vallejo. Este moderno auditorio, sede del FESCIGU desde 2008, cuenta con un aforo de 1000 localidades. Está ubicado en la Calle Cifuentes, 30, 19003 Guadalajara.

Parking gratuito. El Auditorio Buero Vallejo dispone de un amplio parking gratuito, ubicado en la calle Luis Ibarra Landete. Hay que acceder a ella a través de la Calle Cardenal González de Mendoza.

Autobuses urbanos. Moverse por Guadalajara a pie es muy cómodo, pero si quieres usar alguno de los autobuses urbanos que operan en la zona, el teléfono de información 24 horas es 900 813 338. También tienes más información aquí.

Hotel AC. Este moderno y céntrico hotel ofrece alojamiento a los concursantes, como parte de su patrocinio del festival. Está ubicado en la Avda. del Ejército, 6 de Guadalajara.

Hotel Tryp. Este elegante hotel ofrece también alojamiento a los concursantes, como parte de su patrocinio del festival. Está ubicado en Avda. Eduardo Guitián, 7 de Guadalajara (Salida 55 de la A2).

Restaurante Lino. Nuestros invitados tienen vales para comer en el Restaurante Lino, en pleno centro de la ciudad, a diez minutos del Auditorio Buero Vallejo.