facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube

NOTICIAS

El FESCIGU es premiado por COPE Guadalajara
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Foto: José Luis Solano Provencio

El FESCIGU acaba de recibir un nuevo galardón como reconocimiento a la labor cultural y el compromiso solidario que han caracterizado al festival de cortos guadalajareño desde su comienzo y a lo largo de su desarrollo durante más de década y media. De este modo son ya cuatro los premios que el Festival de Cine Solidario de Guadalajara ha conseguido acumular en los últimos dos años.

La Cadena COPE Guadalajara ha sido quien ha otorgado el galardón mencionado y lo ha hecho en la V edición de los premios que anualmente entrega para reconocer la labor de personas físicas, entidades y proyectos que destaquen en su labor social, cultural, educativa, empresarial, de desarrollo o solidaria.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar ayer en una gala realizada en el salón de actos del guadalajareño Centro San José, que fue conducida por la presentadora de COPE Guadalajara, Mercedes Castellano, y a la que asistieron Luis Moreno y Montse de la Cal en representación del FESCIGU.

Este galardón se suma a los anteriores obtenidos por el Festival de Cine Solidario de Guadalajara: el Premio "María José Gallego" a la Mejor Conducta Medioambienta 2010, el Premio Panal WADO Categoría Abeja Verde por el compromiso con el colectivo LGTB en 2017, y el Premio Iniciativa Social 2017 de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha.