facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Francesco Cocco
Nuoro (Italia), 1978
Realiza sus estudios en la Irish Film Academy de Dublín y en la escuela de cine Metrópolis C.E. de Madrid, donde logra el Grado Superior de Cine y Televisión. Escribe, produce y dirige sus primeros cortometraje en Irlanda y luego se traslada a España donde sigue su actividad como director y profesor de interpretación ante la cámara. Sus cortometrajes acaparan más de un centenar de selecciones y premios en importantes festivales nacionales e internacionales, incluida la preselección al prestigioso premio David di Donatello de la Academia de Cine Italiano para su último cortometraje 'Agua y jabón'. Actualmente está involucrado en la preparación de tres proyectos de largometraje: 'El turno de noche', 'En obras' y 'El pan de cada día'. Es profesor de interpretación ante cámara en la escuela Estudio V de Madrid y forma parte de diferentes proyectos teatrales.
PRODUCTORA Eye Slice Pictures
Una Décima de Segundo DISTRIBUIDORA YAQ Distribución PRODUCTOR EJECUTIVO Raúl Cerezo
Helión Grande
Santi Secades GUION Francesco Cocco DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Ismael Issa DIRECTOR DE ARTE Héctor Marín Suárez MONTAJE Adoración G. Elipe SONIDO Jaime Aydillo Gómez MÚSICA Carlos M. Jara REPARTO Irene Arcos
Lola Álvarez
Jorge Cabrera
Agua y jabón
un cortometraje de Francesco Cocco
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2018 | 15 min. | Español

SINOPSIS

Alicia se maquilla después de una noche especial como tantas otras. La intimidad de su mundo se quiebra cuando suena el timbre de su casa. Al otro lado de la puerta se encuentra a Ida, su madre, con un ramo de flores como regalo de cumpleaños y un gesto tenso por la gravedad de lo que está a punto de confesarle.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO