facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Júlia García
Lérida, 1993
Es graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y con un postgrado en el Máster Dirección Cinematográfica en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña). Esto la impulsa a dirigir su primer cortometraje, 'No todos los árboles son iguales', que presentó como trabajo final de grado en la Universidad Complutense de Madrid. Durante el Máster de Dirección Cinematográfica de Escac dirige 'June', cortometraje en el cual colabora la escuela. En abril 2018 le conceden la beca de Escac para la realización de su último cortometraje 'Atópica' producido por Escac Films.
DISTRIBUIDORA Júlia García PRODUCTOR EJECUTIVO Júlia García GUION Júlia García DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Marc García DIRECTOR DE ARTE María Morató MONTAJE Fran Bafaluy SONIDO Marc Canivell MÚSICA Jan Buxeda REPARTO Iris Vallés
Tània Sarrias
Álex Mitjà
Marc Vilajuana
June
un cortometraje de Júlia García
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2018 | 12 min. | Español

SINOPSIS

El mundo de June se está desmoronando por las constantes discusiones de sus padres. La angustia emocional de esta niña de seis años se reflejará en un colapso emocional interno y externo al que deberá enfrentarse.
País de producción: España Lugar de rodaje: Barcelona

CONTACTO

Contacto: Júlia García
Web: WEBWEB
E-mail: juliagrcia@gmail.com

IMÁGENES