facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Helena Oller Biurrun
Gerona, 1996
Directora en creación, nacida en Gerona, criada en Palafrugell y formada en Pamplona. Actualmente cursa el Máster de Dirección de la ESCAC y recientemente se ha graduado en Comunicación Audiovisual Bilingüe por la Universidad de Navarra. Es precisamente en el trabajo de final de grado donde emprende la dirección del cortometraje 'Language Barrier', escrito por Lucille Cavanagh. Apasionada por la lectura y la escritura, también ha dirigido y escrito obras teatrales en la compañía Mutis por el Foro. Concibe el cine como un arte capaz de transformar el mundo, así como comprenderlo. Su filmografía incluye además el cortometraje 'Nouvelle Vague' realizado e 2015.
PRODUCTORA Universidad de Navarra DISTRIBUIDORA Helena Oller Biurrun PRODUCTOR EJECUTIVO Edurne Larumbe GUION Lucille Cavanagh DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Anna Guillot DIRECTOR DE ARTE Paula Ezcurra MONTAJE Lucille Cavanagh SONIDO Mikel González REPARTO Alexandra Piñeiro
Diego Castignani
Vivienne Chérrez
Language barrier
un cortometraje de Helena Oller Biurrun
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2018 | 13 min. | Español

SINOPSIS

María es una niña bilingüe de doce años, cuya madre estadounidense y su padre español se están divorciando. Cuando María se da cuenta de que sus padres han olvidado cómo comunicarse entre sí, ella usa los idiomas para volver a unirlos otra vez.
País de producción: España Lugar de rodaje: Pamplona

CONTACTO

Contacto: Helena Oller Biurrun
Web: WEBWEB
E-mail: helenaoller@hotmail.com

IMÁGENES