facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Borja Soler
Valencia, 1983
En 2010 funda con otros tres socios la productora Caballo Films. En 2013 produce y corealiza junto a Rodrigo Sorogoyen el largometraje 'Stockholm', película multipremiada en varios festivales nacionales e internacionales, ganador de un Premio Goya y Premio Feroz a Mejor Drama, y que se estrena comercialmente en salas de España, Colombia y México. En 2018 estrena el cortometraje 'Ahora seremos felices', protagonizado por Maggie Civantos, Raúl Prieto, Ángela Boix y Emilio Tomé, con el que gana el Premio Feroz Cinemajove además de varios premios en Cortogenia, Festival de l'Alfàs del Pi, Cartagena y selecciones en el Festival de Málaga, Mecal, Lovaina, Tesalónica y que todavía sigue su camino en festivales.
PRODUCTORA Malvalanda
Caballo Films DISTRIBUIDORA Madrid en Corto PRODUCTOR EJECUTIVO María del Puy Alvarado
Eduardo Villanueva GUION Manuela Sijé DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Diego Cabezas DIRECTOR DE ARTE Mireia Soto MONTAJE Vicky Lammers REPARTO Israel Elejalde
Bruna González
Daniela Soneira
Eva Llorach
Juan Vinuesa
Alejandro Serrano
Iván Chavero
Snorkel
un cortometraje de Borja Soler
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2019 | 12 min. | Español

SINOPSIS

Inés y su hermana pequeña, Julia, están de vacaciones haciendo lo que más les gusta: snorkel. Cada noche a las ocho en punto las niñas se colocan cerca de su padre y esperan. Su madre siempre llama a esa hora y saben que sólo así pueden asegurarse de que él les pase el teléfono.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Ismael Martín
Web: www.offecam.com/snorkel
E-mail: info@offecam.com

IMÁGENES