facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Javier Macipe
Zaragoza, 1987
Licenciado en Comunicación Audiovisual (UCM), especializado en Dirección de Actores en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba (EICTV) y Máster en Distribución de Cine y Televisión de la ECAM. Desde sus inicios, ha transitado en su filmografía el ámbito de la ficción y del documental, experimentando en algunos de sus trabajos la mezcla de ambos géneros. Gracias a la importante repercusión de sus obras, es becado por la Fundación Antonio Gala para la realización de su proyecto 'Los inconvenientes de no ser Dios'. Con su cortometraje 'Os meninos do rio' recibió más de 100 premios internacionales. Actualmente trabaja en la preproducción de su primer largometraje de ficción, una co-producción entre España y Argentina.
PRODUCTORA El Pez Amarillo DISTRIBUIDORA El Pez Amarillo PRODUCTOR EJECUTIVO Amelia Hernández GUION David Manjón
Javier Macipe DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Álvaro Medina DIRECTOR DE ARTE Victoria Paz MONTAJE Javier Macipe SONIDO Víctor Puertas REPARTO Roberto Cabrera
Ramón Barea
Nata Moreno
Helena Lanza
Yuke Ward
Peter McGiver
Gastos incluidos
un cortometraje de Javier Macipe
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2019 | 21 min. | Español

SINOPSIS

Cláusula 5: El arrendatario se compromete a ignorar la existencia de 'El otro', de tal manera que ambos habiten la vivienda como si de una de uso individual se tratase. Están prohibidas las conversaciones entre sí, el contacto físico de toda índole, así como el mero contacto accidental o el contacto visual y en definitiva, toda aquella manifestación que conlleve el reconocimiento por parte del arrendatario de que comparte el uso de la vivienda con 'El otro'.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Amelia Hernández
Web: WEBWEB
E-mail: info@elpezamarillo.es

IMÁGENES