facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Aitor de Kintana
Vitoria (Álava), 1981
Titulado como Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos (1999-2001), en la escuela realiza dos cortometrajes 'Aperitivo nocturno' y 'Síndrome de abstinencia'. Como realizador realiza los video-clips 'I can't win' (The Dealers), 'Belduraren Aroa' (Eratu), o el reportaje-documental 'TDF Signo'. En 2008 estudia guión y escribe 'La piedad de Dios'. En 2013 cursa sus estudios teatrales en la escuela de Mar Navarro y se involucra en varios proyectos teatrales y audiovisuales. En 2018 retoma su faceta de director, rodando 'Pizza' junto a Iñaki Rikarte.
Foto del director
Iñaki Rikarte
Vitoria (Álava), 1981
Licenciado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid en Interpretación Textual (2003), como actor ha trabajado en más de diez producciones del CDN y de la CNTC. En Euskadi ha participado en espectáculos de otras compañías entre las que destaca Tanttaka. Además, ha dirigido una decena de espectáculos teatrales para distintas agrupaciones: Kulunka, Teatro Paraíso, Vaivén, Tanttaka... También es autor de varias versiones y textos teatrales y de algunos cortometrajes.
PRODUCTORA Presupuesto Zero DISTRIBUIDORA Presupuesto Zero PRODUCTOR EJECUTIVO Iñaki Rikarte GUION Iñaki Rikarte DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Aitor de Kintana MONTAJE Aitor de Kintana SONIDO Koldo Sagastume MÚSICA Garbiñe Insausti REPARTO José Dault
Edu Cárcamo
Pizza
un cortometraje de Aitor de Kintana y Iñaki Rikarte
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2019 | 8 min. | Español

SINOPSIS

José reparte pizzas a domicilio. Su último encargo es una margarita pequeña que le llevará hasta Edu, un cliente un tanto peculiar. Éste le hará una petición aparentemente inocente, donde se confrontarán dos formas de entender la relación cliente-proveedor.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Aitor de Kintana
Web: www.facebook.com/pizzacortometraje
E-mail: aitordekintana@gmail.com

IMÁGENES