facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Ales Payá
Elda (Alicante), 1983
Técnico en Realización de Audiovisuales por el Instituto Politécnico de Sant Ignas, ha colaborado como meritorio de dirección en 'La crisis: un aprendizaje' de Claudio Zulián, y 'La por' de Jordi Cadena. Ha producido y dirigido 'La mat, ¿a dónde nos lleva el progreso?' y 'Mil balazos'. Su primer largometraje documental como director, 'La cifra negra', obtuvo el Premio a la Mejor Película del Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián 2018. Sus últimas producciones han sido el videoclip 'Las balas perdidas - El Gordo' y el cortometraje 'La doctrina de las pelotas asesinas'.
Foto del director
Javier Ojeda Arancibia
Barcelona, 1982
Su filmografía incluye los títulos 'El testamento' (2002), 'La vida en la cima' (2012), 'Aislado' (2014) y 'La doctrina de las pelotas asesinas' (2019).
PRODUCTORA Empatik Films PRODUCTOR EJECUTIVO Ales Payá GUION Pedro Donato Escribano
Ales Payá DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Javier Ojeda Arancibia DIRECTOR DE ARTE Javier Ojeda Arancibia MONTAJE Javier Ojeda Arancibia
Ales Payá SONIDO Xavi Andreu MÚSICA Vidaldosis REPARTO José Francisco Castellano
David Rodríguez
Vidaldosis
La doctrina de las pelotas asesinas
un cortometraje de Ales Payá y Javier Ojeda Arancibia
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Animación | 2019 | 4 min. | Español

SINOPSIS

Un grupo de agentes de las unidades antidisturbios de la Policía Nacional desarrollan una práctica de reciclaje que para muchos de ellos supondrá un antes y un después en su carrera policial.
País de producción: España Lugar de rodaje: Viladecans (Barcelona)

CONTACTO

IMÁGENES