facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Fele Martínez
Alicante, 1975
Arranca su carrera con 'Tesis' de Alejandro Amenábar, film que le supuso el Goya a Mejor Actor revelación. Tras este increíble bautizo cinematográfico vinieron muchos más éxitos: 'Abre los ojos' de Amenábar, 'Los amantes del círculo polar' de Julio Médem, 'La mala educación' y 'Hable con ella' de Pedro Almodóvar... Y así hasta más de una treintena de películas que completan su extensa filmografía como actor. 'Tu día de suerte' supone su segunda incursión en la dirección tras su primera experiencia tras la cámara con 'El castigo del ángel'.
PRODUCTORA ProduccionesOff DISTRIBUIDORA Selected Films PRODUCTOR EJECUTIVO Mónica Regueiro GUION Fele Martínez
Juan Carlos Rubio DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Pablo Bürmann DIRECTOR DE ARTE Galia Matey MONTAJE Azucena Baños SONIDO Raúl de la Fuente
David Sánchez
La Pecera MÚSICA Juanjo Reig
Fele Martínez REPARTO Fele Martínez
Juanca Vellido
Mónica Regueiro
Tu día de suerte
un cortometraje de Fele Martínez
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2019 | 11 min. | Español

SINOPSIS

Ernesto sale de su flamante ático, de tropecientos metros cuadrados, con cierta urgencia. Llega tarde a una reunión familiar. Llama al ascensor. Ya no volverá a ser el mismo... Lo que en apariencia es un viaje de unas cuantas plantas se convertirá en una terrorífica odisea a través de los prejuicios, el sexo y los complejos que residen en todos nosotros.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Mónica Regueiro
Web: www.produccionesoff.com
E-mail: info@produccionesoff.com

IMÁGENES