facebook facebook twitter twitter instagram instagram youtube youtube
Foto del director
Alberto Collado de Lis
Madrid, 1981
Comienza sus estudios en dirección cinematográfica y dirección de fotografía en el 2001 en escuelas como Metrópolis, NIC y finalmente en el CIFP José Luis Garci. Actualmente es director en la productora audiovisual Kasper Films y ha dirigido series web, videoclips, publicidad y cortometrajes. Después de una serie de cortometrajes como 'Eta zer', 'En el olvido', 'Chorreante', 'Make my night', 'Xmas time' y 'Gloom', 'Dos vidas' se estrena en el Notodofilmfest 2018 obteniendo 4 nominaciones y dos premios. Y actualmente sigue con la distribución en todo el mundo de 'Dos vidas' con varias selecciones en festivales preseleccionadores para los Goya.
PRODUCTORA Kasper films DISTRIBUIDORA Festhome PRODUCTOR EJECUTIVO Alberto Collado de Lis GUION Alberto Collado de Lis DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Alberto Collado de Lis MONTAJE Alberto Collado de Lis SONIDO José Plaza MÚSICA Sergio Amaro REPARTO Niko Verona
Cristina Bravo
Javier Saez
Dos vidas
un cortometraje de Alberto Collado de Lis
ATRÁS
Volver atrás
TITULOTITULO
Ficción | 2018 | 5 min. | Español

SINOPSIS

Marcos camina de vuelta a casa, tras entrar en un callejón se reencuentra con una amiga de la infancia, que le hará florecer emociones de un pasado que creía olvidado.
País de producción: España Lugar de rodaje: Madrid

CONTACTO

Contacto: Alberto Collado de Lis
Web: WEBWEB
E-mail: albertocolladodelis@gmail.com

IMÁGENES